Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 11:46:48
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla SoLux y CPU Qualcomm

Wajajajaja... vaya chiste.

Pero lo mas gracioso es vuestras respuestas. Habláis como si "todo cateto" no supiese valorar la calidad (en general) de los móviles.

Pues pongamos "pies en suelo"... Samsung no vende mas por la publicidad, vende mas porque da a los clientes lo que quieren. Cubre una gran parte de las exigencias en los productos.

Al decir esto parezco fanboy de Samsung verdad ???
Pues dejad que os diga (si es que alguno que me haya leido antes aun no lo sepa) que a mi como marca me gusta mas HTC. Me gustan mas sus diseños y forma de fabricar. Sin embargo, me tienen superdecepcionado.

Al igual que yo y muchos de los que estamos aqui, y mucha gente fuera, no mira "las especificaciones técnicas" de forma "científica" ... usamos la razón (aunque ello pueda llevar a error, como que mas megapixels es mejor para mi y mi móvil).
Hoy por hoy, las demas marcas han demostrado estar por debajo de Samsung "en general", y aunque en ciertos aspectos superen en algo a "un galaxy", como por ejemplo la camara de los sony, la realidad es bastante aplastante (habría que hablar también de note. No ??? Que se vendió en su primera gama casi sin anunciar. Aunque el N2 lo anuncian hasta en la iglesia). Los teléfonos que "limitan" en algún aspecto las "exigencias" del usuario SE VENDEN MENOS. (Lo pongo en mayúsculas no por gritar, sino para que quede claro el por qué "general")

Por qué??? Pues porque a muchos nos pasa, aunque no tengan npi de móviles miran "que tiene el chisme" (en general) y claro puedes engañar "a un tonto" pero no a medio mundo.

Ej. el último familiar mio que compro un s3. Mira el HTC One también... y...
Me pregunta: ... que te parece ?
Respondo: "un movilazo" esta muy bien.
Dos dias después: oye... tu sabías que no tiene ni microsd ni batería intercambiable (en realidad es un poco mas bruto y sus palabras fueron "bastante diferentes").
Mi respuesta: Si, por que ?
Su respuesta: porque yo no me llevo bien con el ordenador y guardo siempre las fotos en la microsd. Aparte siempre me quedo sin batería en el trabajo y me aburro mucho.

En definitiva... si a una persona "que de móviles entiende lo mismo que de barcos de recreo" ya eso le hace marcar la diferencia... imaginaos a "los que saben un poquito mas".

Por supuesto esto es un ejemplo, y no se puede generalizar "el/los motivos puntuales". Sin embargo, está claro que "anunciar algo" de poco vale si luego "la gran masa" no esta dispuesto a comprarlo.
Seguro que todos sabéis poner ejemplo de grandes campañas de marketing que fracasan porque el producto "no cuela".

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

Última edición por Hknc Día 24/02/13 a las 11:50:42
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: