Cita: Originalmente Escrito por
Alfista28
Ya sabemos todo lo que conllevan las capas. La pregunta es simple:
¿Que preferis?touchwiz, aosp, sense o timescape., no se especifica nada mas, así que lo que opinemos sobre el diseño no lo veo incorrecto, no se está faltando a la pregunta.
Pero bueno, en lo referente a todo lo añadido de TW, lo veo como 900megas de puro bloatware. Personalmente cuando estoy con una rom AOSP no extraño nada de las roms stock.

Pero has mirado a fondo un Note 2 o un S3 para ver todas sus funciones???
A mi estéticamente TW no es la que más me gusta, la que más me gusta estéticamente creo que es la AOSP, pero la estética la puedo corregir cambiando iconos... Aunque tampoco me molesta tanto así que paso.
Yo en mi Note II elimine varios apk (el bloatware) y sigo teniendo varias funciones extra que en AOSP no tengo ni por asomo.
Una cosa son las 5 o 6 apps de samsung que si que pueden ser calificadas de bloatware y otra muy distinta son los megas de más que tiene su rom que hacen que puedas tener funciones como:
Deslizar izquierda o derecha para llamar, darle la vuelta para silenciar, pasar la mano por encina para hacer screnshot, acercarlo a la cara para llamar, mayor soporte nativo de codes de video nativo, tener posibilidad de grabar a cámara lenta o rápida, doble click con puntero para hacer screnshoot y mogollón de funciones extra más que aporta TW frente a otras capas cómo la AOSP.
Si eso y el resto de cosas que me he dejado es calificado como simple bloatware y no como extras que nos aporta el tener la capa Touchwiz UX pues apaga y vámonos.