Cita: Originalmente Escrito por
crazynano
Pues eso mas que del n4, no habla nada bien de ti, porque si te ibas a comprar un aparato de mas de 300 euros sin saber que alternativas habia en el mercado y cual era la que mas te convenia, o te sobra el dinero o ya me contaras

Eso sera... que soy un ceporron.... jejejejeje...
El nexus en lineas generales me gustaba... pero no habia caido en la cuenta de que, ni se le podia poner una tarjeta de memoria ni se le podia cambiar la bateria.
Hasta que me di cuenta.... (que fue por lo menos 15 dias despues de estar esperando y haber visto una y mil veces las especificaciones.... pero es que ahi no sale "no se le puede cambiar la bateria"...). Siento ser tan ceporro
Y si, por suerte me puedo gastar esos 300 euros hoy en dia. O 500. Pero eso no quiere decir que no busque el que mas me convenga (para mi) que, obviamente, no es ese nexus. Si no te importan esos dos "problemillas" es un buen terminal. Para mi, desde luego, es mas importante esas dos opciones que tener la ultimisima version del sistema operativo.... Siempre que en la version del SO que maneje el otro terminal vaya como dios manda y no tenga problemas. Que es lo que hace el terminal que tengo ahora... y por menos dinero de lo que cuesta el nexus equivalente...
Todo esto no quita que a la mayoria de usuarios les sirva el nexus. Cada uno tiene sus prioridades.