Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcos77 Ver Mensaje
Ami también me da fc en power widget control y en el orden.
Yo llevo la v3.1, os cuento:

- Con DPI200 (el de las letras más pequeñas), esos 2 menús se ven más pequeños de lo normal, pero están perfectamente operativos.

- Con DPI240 (la de toda la vida), esos dos menús van simplemente perfectos, operativos y a tamaño natural.

Una de dos, o no a todos los skates les sienta bien trabajar a 200dpi, o bien no habéis hecho una instalación "limpia".

==>> Yo os aconsejo que volváis a instalar la rom, pero en 240dpi. Os aseguro que va bien!

Cita:
Recordad estas dos cosillas:

1. La v3.0 trabaja a 240DPI y la v3.1 a 200DPI (que NO es la resolución habitual). Pero podemos hacer funcionar la v3.1 a 240dpi si con ello estamos más cómodos. Es muy fácil, en la instalación, antes de hacer "reboot system" y salir del recovery, flaseamos el parche DPI240. RECOMENDADO.

2. El que ya esté a DPI200 y no le guste, puede simplemente flasear sin wipes el DPI240

Os recuerdo cómo hacer una instalación TOTALMENTE LIMPIA:
================================================== ======================
1. Wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache.

2. Zona mounts-> Desmontar sd-ext (si está montada) y la formateas. Formatea tambien /system y /boot

3. Flasea zip de la rom H3-M.Speed-v2.2 (en este supuesto, pasa directamente al paso 4, pero sin reiniciar todavía)

/// (también vale aquí si restauras un backup anterior de esa rom) En este último supuesto, sí que tienes que hacer un Reboot system y arrancas tu rom, y luego vuelves al recovery y sigues en el paso 4)

4. Flasea zip del update-v2.2-to-v3.1 (ó el v2.2-to-v3.0, según el launcher que quieras) . NO REINCIES AUN

5. flasea parche para pasar a DPI240

6. Reboot system
================================================== ======================

Última edición por colombina77 Día 24/02/13 a las 11:49:04.
Responder Con Cita