Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
Siempre pasa lo mismo cuando sale un terminal nuevo. Las comparaciones del que ya le ha comprado y del que desea comprarse el distinto. En este caso está claro que el HTC ONE es superior y digo superior no MUY SUPERIOR porque no es así se ponga como se ponga la gente. La clave está en sí, la diferencia de dinero (bastante dinero a mi entender), compensa la compra del teléfono superior. Tendrá que ser juzgado por quién plantea el post, y sólo él. A mi entender, el NEXUS 4 es un pepino auténtico con Android puro, unos datos que dejan asombrados en todos los aspectos y por un precio a mi entender ridículo. Por otra parte está el HTC ONE, no hay nada que discutir porque es superior en todo pero con esa diferencia económica. Está claro que dentro de unos meses, sacarán otro terminal muy superior al ONE y nos replantearemos éste debate. Entonces ¿merece la pena la diferencia económica para que en unos meses quede en un segundo plano?. Yo te recomendaría el NEXUS 4 a ojos cerrados porque a mi entender no está justificada la diferencia económica. Si son 50000 pesetas o 60000 la diferencia, son muchísmas pesetas y dada la coyuntura económica, no tendría que existir esa duda, salvo que te sobre la pasta. Todo esto por supuesto es mi opinión.
Responder Con Cita