Cita:
Originalmente Escrito por djkail
A ver si nos ahorramos las mayusculas y la LETRA GIGANTE! Que duele la vista. En contestación a todas vuestras dudas, deberíais leer los post con chincheta... pero visto que preferís poner semejantes post, creo que ni os habéis molestado. Bueno, contestando:
No es necesario volver a hacer todo el proceso... lo he puesto varias paginas más atrás, pero no os habeis molestado en usar la busqueda o leer el hilo. Simplemente cuando pongáis la ultima OTA por el CWM seleccionais "power off". Se apaga la tablet. Pulsais seguido el Vol - y conectais el USB. Desde el RKtool desmarcais todo menos el Kernel y ahí en los "..." seleccionais el del link que está en el 1º post. Pulsais en "run" o "aggiorna" y en cuanto acaba arrancará...
Edito: Es que no sabeis "NI LEER" bien el tutorial... mirando el primer hilo habéis leido que pone "APAGAR LA TABLET"??? donde pone Reboot System???  En fin... Con cosas asi uno se deprime hasta de hacer un gran tutorial...
|
Veras , me leido el hilo de las 20 paginas como 5 veces , decir , que antes de la respuesta , la cual agradezco , ya habia soluciando el tema , si relees el hilo veras que sobre poner el kernel despues de hacer todas la OTA , pone bien claro que solo marquemos el tema del kernel ,pero en ningun momento pone que solo pulsemos aggiorna , y de hay venia mi problema que ya pulsaba y formata y aggiorna ( pq o estoy confundido pero eso no viene en todo el hilo ) .
De todas formas agradecer la ayuda , ya que estas yudas son gratuitas y nadie esta obligado a ellas.
saludos.