Cita:
Originalmente Escrito por spartan120993
gracias por respetarla, sobre la camara no pido una camara haci pero para el potencial que tiene valla que no pulen el software el GB hay si concuerdo con ustedes en que se muy bonita y rapida eso sin dudas supera a la camara de ics pero que pasaria si tienes un mod que tenga mucho mejor calidad y video que GB y que solo sea compatiible con ics ¬¬ sabien que ics es malo para el arc, y eso de cumplir tambien estoy de acuerdo pero aqui es dependiendo ya el estilo que quieras de tu movil si tu un movil no le exiges mucho entonces el arc con GB te ira para unos añitos mas pero si eres de los que aaa me gusta meter roms, mods, probar y probar entonces no quedaras sastifecho con el arc por lo mismo que sony no saca una version estable de ics y tampoco falta mucho para que muera ics ya sacaron JB y esta avanzando y con los equipos que bienen van a sacar lime pay o algo haci la siguiente version de android yo le calcuclo de vida unos 2 añitos mas al ics para todos los moviles ya que igual google debe avanzar dejar atras una que otra version y si google hace eso pss el fabricante en este caso sony ara lo mismo
jajaja disculpa te me adelantaste a contestar de nuevo y si depende de gustos de cada quien de eso es seguro si a ti te gusta GB stock adelante usala pero como digo para uno que le gusta meniarlo y tenerlo al dia lo mayor tiempo posible y que saquen versiones feas psss como que no da vdd osea respeto tus gustos y la de los demas haci como la de alex que el en su comentario se enfoco en que muchos user exageran sobre pedir una actualizacion bueno eso para mi me dio a entender jeje pero como consumidor ya seria la tercera version y seria un colmo que nos dejen una version inestable y fea que no se pueda usar mas de un mes o dos a eso me refiero la camara es un punto muy aparte ya que para mi las fotos son mejor en GB pero el video mejora mucho mas en ics y con mods que solo tiene ics mejora mucho mas la foto y video que Gb y digamen si miento es mucha diferencia grabar un video de 7mb/s a 14mb/s la calidad es mucha y si no hagan la prueba
|
Yo estaba comparando la cámara GB stock con ICS stock, no con mods

Aún así, por mucho que grabe a 14mb/s la grabación en ICS va lageada, cosa que en GB no, grabo en GB en HD sin lag cosa que en ICS va fatal.
Cita:
Originalmente Escrito por Malvavisco
A ver Alex, a mí no me gusta que me compre un móvil en Enero, y en menos de medio año se actualice el sistema operativo, actualizo y a partir de ahí falló, tenía que andar con el cargador a todas partes y el teléfono no iba, después un amigo me habló de flashearlo y me ayudasteis, pero ya he tenido que hacerlo dos veces más. El teléfono tiene un año y está que no va bien, y sin embargo los que compraron un iphone 4s al tiempo que lo hice yo tienen teléfono para rato, y lo veo mucho más sencillo, aparte de que no pierde el valor tan rápido.
A mí me joroba esta política de muchas compañías que sacan un teléfono cada mes en vez de cuidar los que ya tienen en el mercado.
Y digo lo de la manzana porque no quiero android de esta manera, a lo mejor vuelvo a Nokia con windows phone, porque termino la permanencia en julio y a lo mejor para entonces es un SO muy competente.
Me joroba comprar un terminal que cuesta una pasta para que a los tres meses no valga nada.
Saludines
|
Si te va mal quizás es porque no lo uses adecuadamente, yo llevaba en GB meses y me fue sin problemas, he tenido el teléfono LLENO de aplicaciones y no me ha dado problemas y muchos de los de aquí tampoco han tenido problemas.
Si el teléfono es del 2012 no esperes muchas actualizaciones, ya que este teléfono es del 2011