Cita:
Originalmente Escrito por Shilvenrha
Hola chicos!
El miercoles al final pido el Haipai pero sigo teniendo mis dudas.
Hay ya roms por ahi tuneadas para meterle al bicho? Tenia entendido que viene con una puesta imitando a la Samsung y que el launcher va un poco a tirones.
Que tal andan los juegos? Con esa pantalla creo que le sera dificil que mueva bien los juegos fuertes, me equivoco?
El GPS os ha dado problemas de localizacion?
Y lo mas importante, algun problema con las notificaciones tipo Whatsapp?
Saludos.
|
Roms tuneadas..., muy complicado, por no decir imposible. Estos teléfonos no suelen generar una "scene" alrededor que se preocupe de mejorar las roms.
Lo máximo, poder instalar roms de algún modelo que saquen después. Siempre que el hardware lo permita.
Los juegos, que decir, mueve los sencillitos sin problemas. El Angry Birds, Ninja Fruit, etc..., pero si te vas al N.O.V.A. 2, te lo deja instalar, pero luego al iniciarlo se cierra, y así todos los que tiren de potencia de terminal.
El launcher por defecto va muy poco fluido, y lo mejor es cambiarlo. Yo con el Go Launcher EX, va de vicio.
El GPS funciona bien, con Sygic, Copilot y Route66. Es bastante preciso y pilla satélites rápido.
Las notificaciones, llegan sin problemas, pero solo sonido y vibración. No hay led, y la pantalla no se enciende, cosa que es mejor por la batería. Yo uso Volume+ y con él, le he subido el volumen. Así tanto el tono de las notificaciones, como el de llamada, van perfectos.
Un saludo.