Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 10:11:39
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BarzFly Ver Mensaje
para cuando el sense 5 para desire HD ? jaja
Ese htc One tiene muy buena pinta...lo que no entiendo es porque el precio en España tiene que ser el maaaas caro !! (669euros aqui, 580 euros en Inglaterra)

A parte de eso muy satisfecho con la v14 (a parte del problemilla con la sd), esperemos tener una version con CERO problemas.

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por lince_0011 Ver Mensaje
Después de unos dias de usar la rom ya no detecta la tarjeta, simplemente dice que no está montada y no la puedes montar desde la rom. El cocinero sabe en donde esta el problema y para la versión 15 ya estará solucionado..
Cita:
Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
yo sigo con la v.13 y el problema que le ha salido ahora, es que en la galería de imagenes, han desaparecido todas las que tenía, solo salen las nuevas que he hecho. En cambio si voy a la carpeta de las fotos con un explorador de archivos, si que están
Si no queréis tener esos problemas hasta que salga la V15, instalar la V11, es la que tengo yo instalada y no tengo ningún problema ni de sd ni de cámara ni ningún otro, funciona todo, gps, wifi, bluetooth etc, por lo menos a mi, yo después de leer todos los problemas que os están saliendo en las V12, V13 Y V14 no he intentado probar ninguna de ellas y espero a que salga la V15 para probarla
Responder Con Cita