Cita:
Originalmente Escrito por BarzFly
para cuando el sense 5 para desire HD ? jaja
Ese htc One tiene muy buena pinta...lo que no entiendo es porque el precio en España tiene que ser el maaaas caro !! (669euros aqui, 580 euros en Inglaterra)
A parte de eso muy satisfecho con la v14 (a parte del problemilla con la sd), esperemos tener una version con CERO problemas.
Saludos
|
Cita:
Originalmente Escrito por lince_0011
Después de unos dias de usar la rom ya no detecta la tarjeta, simplemente dice que no está montada y no la puedes montar desde la rom. El cocinero sabe en donde esta el problema y para la versión 15 ya estará solucionado..
|
Cita:
Originalmente Escrito por josethemachine
yo sigo con la v.13 y el problema que le ha salido ahora, es que en la galería de imagenes, han desaparecido todas las que tenía, solo salen las nuevas que he hecho. En cambio si voy a la carpeta de las fotos con un explorador de archivos, si que están
|
Si no queréis tener esos problemas hasta que salga la V15, instalar la V11, es la que tengo yo instalada y no tengo ningún problema ni de sd ni de cámara ni ningún otro, funciona todo, gps, wifi, bluetooth etc, por lo menos a mi, yo después de leer todos los problemas que os están saliendo en las V12, V13 Y V14 no he intentado probar ninguna de ellas y espero a que salga la V15 para probarla