Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/08/08, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
krulo krulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 51

Yo tengo una por 360 y la puedes recoger en mano en barcelona. Es la de vodafone y esta liberada y con la ultima rom de htc.