Eso es cierto, los le kedan en lista de espera para una posible segunda remesa les hace impacientarse mas,pero hay ke tener paciencia porke creo ke los ke realmente kieran al final van a entrar y tendran su terminal/les; yo he tenido suerte y he entrado al final de la primera remesa. Solo estoy interesado en una unidad para mi uso personal, al comentarlo con amigos familiares etc... Se interesaron en el tema, pero simplemente les dije los foros en los ke se realiza y allá ellos, ke se den de alta y sigan el proceso esperando su turno (y sinceramente si no saben hacer eso no se para ke necesitarán un dispositivo de esta potencia). También es lícito pedir mas unidades para venderlas después, ahora bien, si yo pretendiera eso pues me apunto de nuevo a la lista de espera para la segunda remesa y si tengo suerte, pues estupendo. Yo cuando me apunte solo quería uno, asi ke he hecho la preorder de una unidad. Espero ke confirme una segunda remesa y tengais suerte, porke este terminal, si cumple las espectativas, por este precio es una gran oportunidad. Pero confiar en el organizador/res están haciendo las cosas muy bien y no creo ke los ke se vayan de listos se les escapen.
De nuevo gracias al organizador, ya he recibido el mail de confirmación de la preorder
Un saludo