Tema: [ NOTICIA ] Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
para empezar nunca van a sacar jb oficial apra arc si duras penas pueden con ics por que si no no compramos equipos y los roms JB no me laten estan erizos para mi, el reproductor del xperia s si ya lo tube no es la misma calidad y para eso si soy exigente, la camara la del GB no niego que sea buena por que la use mucho tiempo pero los videos en GB mmm no se como describirlos pero no tienen la misma calidad que la cirber-shot mod y la imagen igual supera a la del GB, de que sea mas rapida no lo niego tampoco por que en verdad pero eso se debe a lo mismo que es GB y GB es mas adecuado con el arc por ese mismo motivo es rapido, para ser honestos a muchos tienen el vicio de tener el movil siempre al full siempre explotarlo al 100 a que me refiero con esto si sale un mod de sonido mejor psss adelante siempre y cuando sea mejor, si la camara hay un mod que mejore la calidad color contraste, etc, igual bienvenida sea, que un launcher bonito que solo este ics y valla bn adelante, para que si el ics va de una porqueria y si tengo GB y no hay mods buenos para GB que caso tiene que sony aya prometido un ics cuando es malo y muchos compran el equipo por eso, yo en su tiempo compre el equipo por que prometia ics y siendo sony siempre saca buenas roms oficiales pero con esta si la cagetiaron pero tampoco exijo de chingadaso una rom potente estable y bonita por que se que que cada actualizacion lleva su tiempo y creo es hora de nos den un minimo ics estable y rapido como GB ya seria la tercera version desde que prometieron ics pero que mas da a ellos les vale un bledo lo que exijamos como toda empresa jaja
Responder Con Cita