Tema: [ NOTICIA ] Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 08:51:28
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
De verdad que no llego a entenderos ¿Tan importante es para vosotros una simple actualización? Ni que os fuera la vida en ello, yo estoy contento con lo que tengo y para el uso que le doy, me va bien esté actualizado o no.
mmm no tal vez no fuera ir la vida, pero yo pague por este movil por que me prometieron un ics y si ese ics lo hacen mal exijo como consumidor recibir algo bueno con lo que prometieron, y tal vez para ti te valla bien la actualizacion pero despues de portar la version de jader de xda 4.1.A.1.13 es un cambio muy grande al actual ics oficial, por eso muchos exigen un mejor software por parte de sony y si no cumplen entonces nunca mas les van a creer cuando saque un equipo y prometan una actualizacion que sabemos que saldra mal, a mi la oficial me va mal un mes o dos me dura limpio cache, limpio memoria interna dejarla lo mas llena posible, ram la intento mantener a cierto nivel aceptable pero despues de unos mesesitos se satura sola y quien sabe por que, le meto swap, overclock, memoria sd de clase 10, y ni haci se puede mantener estable en ics ademas ya todas los mods, aplicaciones, etc etc, piden ics y las pocas roms que quedan de GB son buenas pero ya no se les puede portar casi nada....
Responder Con Cita