Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 06:38:07
akesta akesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOte
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el post de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2153877, lo deja claro si eres root y tienes un kernel seguro ya hay versión para instalar desde recovery. Indica que hay que flashear también el bootloader (da dos opciones o antes de flashear la Rom o después. Pone que hay reportes que es preferible instalar antes, pero si sigues el Link de descarga en el post pone que después). Yo hice caso al segundo post y lo hice después.Luego instalé los mods.

La verdad que la Rom va rápida, visualmente no me convence (venía de Cyanoged Nightly 10.1 habiendo pasado por Paranoid, Crash, ...) pero la verdad que ninguna de las cocinas haya conseguido dar soporte HDMI pues me ha hecho volver a una Stock. Esta tarde probaré el adaptador a ver si funciona.

La única duda que he tenido en la instalación, ha sido al flasear el bootloader, ya que directamente se me reinició el teléfono, no volvió al menú de recovery como suele hacer cada vez que se flasea una Rom, por lo tanto no sé si lo ha instalado bien. ¿Alguien sabe como puedo comprobarlo?
Bueno y otra (igual es estúpido) pero ya no tengo opciones de reinicio por recovery con el botón de bloqueo, he tenido que instalar Rom manager para poder hacerlo, ya que por teclas tampoco entraba. Explicación?

Gracias por todo!
Responder Con Cita