Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 04:08:53
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Sobre prestarme atención no es necesario que lo hagas y creo que tampoco te he pedido ni que lo hagas ni mucho menos que te intereses por mi vida. Simplemente te he dicho que buscaras por mis mensajes para que vieras que ya antes criticaba esas pantallas entre otras cosas.

Para interesarse por mi ya tengo a mis amigos y familiares y evidentemente tu no estás entre los unos ni los otros
Evidentemente, pues no nos conocemos (si no conocieramos no dirías lo mismo con esa alegría, porque soy encantador ) Ya en serio No me malinterpretes, lo decía por el "qué poquito me lees" del principio, parece que asumías que tenía que saber cierta información sobre ti que por el mensaje no había manera de saber La verdad es que no me meto mucho en el foro y me quedo con muy poquita gente, sólo se me quedan grabados los nombres de usuarios o avatares de muy poquita gente, sobre todo los que participan en debates más "técnicos", que como buen geek, son los que disfruto

Sobre el resto del mensaje, pues mas o menos has repetido lo mismo que dije, con otras palabras, parece que estamos más o menos de acuerdo entonces en algo
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 24/02/13 a las 15:16:03.
Responder Con Cita