Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 04:01:07
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Versión de ROM: KK 4.4.2
Versión de Radio: KXB20.9-1.10-1.24.-1.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Para una instalacion limpia todo eso y ademas format de la micro SD. O en su defecto borrar las carpetas /.android_secure, /Android, /data y LOST.DIR (esto en plan emergencia, mejor formatear y quitarse de lios). Por supuesto se pueden salvar las fotos, videos, backup, musica...

El tema es que en esas carpetas (y alguna mas dependiendo de las app usadas) el sistema deja residuos que tambien suelen perjudicar de una ROM a otra.

Si en lugar de formatear se opta por borrar las carpetas es mejor no hacerlo con el sistema encendido o Android volvera a crearlas antes de lo que puedas ni parpadear.

Otra cosa importante es no activar la cuenta google cuando lo pregunta, esta restaura tambien ciertas configuraciones que pueden perjudicar a la intaslacion limpia (una vez en el launcher ya se puede configurar que no restaura nada).

¿Tienes CrossBreeber instalado? por que me da que es por eso (aunque con el SGS2 tambien lo tengo instalado y no me pasa, solo con el Ace).

Tampoco es un gran mal solo lo hace una vez nada mas al arrancar y no vuelve a Forzar Cierre.

Edito: Ahora que caigo, tambien puede ser por usar la micro SD particionada para las app. Aunque ni el script ni la app link2SD no den muchos problemas tampoco es que se lleven bien del todo con este tipo de ROM. Con lo que no lo terminaria de desacartar que fuera por ello.
Si tengo CB instalado, exactamente como dices solo me pasa 1 vez solo en el arranque pero y noto mucho lag :/ q puedo hacer? Q me recomiendas q haga raziel?

Solo tengo instalado el int2ext+ y el CB sera alguno me éste dando el lag

Gracias por tus respuestas
Responder Con Cita