La mia es mas complicada tengo 200+ apps instalas si instalo alguna rom oficial digamos movistar u orange puedo apagar el cel y prenderlo sin problemas pero si instalo alguna rom cocinada al apagar el cel entra en un bucle de reinicio infinito ya instale todas asi como se lee todas las roms hasta el dia de hoy colgadas en este foro y alguna que otra perdida por ai,si antes de instalar hago todos los wipes y demas parafernalias ya instale una por una apagando el cel y cuando parece que todo esta bien pero al apagarlo ya una vez que estan todas se reinicia una y otra vez ya le pase antivirus en pc y en movil,las apps las paso con link2sd pero tambien probe todos los metodos para pasar a la sd con scripts y apps y es lo mismo tengo 7 dias sin apagar el cel para nada pero lo mas grave reside en que si conecto el cel a la pc al desconectarlo se apaga y a empezar una y otra vez por ahora tengo la rom estable de modaco que es la que me gusta a mi por lo de pantalla completa en todas las apps pero como dije ya las he probado todas.