Cita:
Originalmente Escrito por mik642
A mi también me interesaría llegar a las 5-6horas de pantalla con esta rom. El kernel mejor para ello seria?. Si actualmente tengo el siyah. El no se muy bien porque la verdad. No quizás porque vi que se le podía bajar los voltajes con un posterior que hay en el foro. Pero lejos de mejorar el consumo veo que como mucho llego a las 2h de pantalla( mejor de lo que estoy acostumbrado esta claro). Pero a costa de Una i estabilidad tal que al desbloquear el movil se bloquea y tengo que resetearlo, y si esta en stand by idem.
Quizas deberia probar con el que trae de serie? Lo que pasa es que no funciona bln control.
De modem tengo el super ls6 va bien en general pero a veces le veo que da bajones de cobertura.
Que recomendáis para ir probando?
Gracias.
|
Lo de las 5 horas suele ser con bateria extendida,yo con la original llego a 4 y algo mas(cosa que esta muy bien),yo no soy de usar mucho el bln control,uso el kernel Apolo sin tocar los governors,pues me va tan bien los que lleva y me da pereza probar desde hace tiempo otros.
Modem uso el original Modem+RIL_XXLS8 con su Ril,desde el Lpq6 de ICS ya no uso los koreanos,te dejo el post de Pedestre donde esta tanto el kernel como el modem original para instalar por si quieres probar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860
Te aconsejo tambien pasar antes el limpiador de kernels si vienes de siyah.