Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/10, 21:42:56
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versiķn de ROM: .----.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo la de telefonica, hay dos modalidades :
10+iva 100Mb de descarga al mes a maxima velocidad que permite la red y a partir de esos 100 megas reduccion de velocidad hasta la siguiente fecha de facturacion ( esto es desde el dia 18 al 18 del siguiente mes) no cobran mas por megas adicionales ni nada, yo es la que tengo y he descargado hasta 300 Mb en un mes. No me parece mal precio esta es la tarifa internet en el movil
Y luego tienes la tarifa Internet en el movil plus que vale 15 euros mas iva, y tienes hasta 200 Mb de descarga a maxima velocidad y a partir de ahi reduccion de velocidad (no tanto como la tarifa anterior pero reduccion a fin de cuentas) y a demas incluye conexion gratis a los puntos wifi de telefonica de aeropuertos centros comerciales, hoteles etc....enviando un codigo del tipo #154*# (no le recuerdo bien) desde tu telefono con esa tarifa para darte acceso.
Y mas no conozco, bueno si, que con telefonica sin tener contratada ninguna tarifa de datos te cobra un euro al dia por conexion y descarga desde 1Kb a 10Mb a partir de 10 Mb otro euro y asi hasta un maximo de 10 euros al dia (100 Mb de descarga) en el que a partir de ahi entra tarifa plana y no te cobran nada mas (que no es poco)
Pero vamos que como digo yo tengo la de 10 euros y lo considero tarifa plana porque puedo descargar si quiero 1 Gb o mas y no me van a cobrar mas por ello.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo
Responder Con Cita