Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
Andiluqui Andiluqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Acabo de unirme al Foro y en realidad lo hago porque necesito AYUDA. NO soy nada entendida en la material pero me encuentro que tengo que realizar un viaje en avion de muchasssss horas y viajo sola con dos niños, uno de 4 años y otro de 10 años. Necesito tenerlo la mayor parte del viaje posible entretenidos y pensé en adquirir dos tablets y fue cuando empecé a ver opciones y cuanto más quiero saber más me enloquezco, entre el tema de las pantallas (ya no solo por el tamaño, que si capacitiva, IPS, ....), el procesador, las gráficas, etc ya no sé para donde ir. Tengo claro que al tener que comprar dos no pretendía gastar mucho, empecé fijando el tope en los 150 €, luego fui subiendo y ahora estoy en la barrera de los 200 € pero no quiero pasar de ahí, por lo que es un primer condicionante. También tengo claro cual será la funcionalidad : basicamente juegos y en el caso del mayor supongo que algo más de peliculas por lo que creo que para lo que las quiero tengo que centrarme en la duración de las baterías. ¿Alguien podría ayudarme con estos datos que os doy cual sería la mejor opción? Estaba mirando la Woxter 101 IPS Dual, la BQ Edison pero claro, no sé si es acertado lo de las 10" y tampoco tengo claro que la duración de la batería sea la adecuada en esos modelos y/o tamaños. Gracias de antemano si alguien puede ayudarme
Responder Con Cita