Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 23/02/13, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Zephiroth2007 Ver Mensaje
buen post, aunque te falto esta otra rom jeje http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2125893

saludos
NXT Gaming si la probé, pero básicamente es la Rom NXT LE 1.3 con menos Apps, el rendimiento es el mismo ya que las Apps eliminadas no consumen ram extra en segundo plano.

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
amigo me puedes decir que kernel utilizan para instalar la rom [Multiboot-Aware][2.3.4] -V 1.4- [GSM] NXT2JB
Yo recomiendo el Lupus V6 720p, ya que la versión Lupus 480p trae algunos bugs.

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
amigo iflasher, para ti , cual de estas 3 roms es la mejor , [Multiboot-Aware][2.3.4] -V 1.4- [GSM] NXT2JB, NXTGaming v1.1 y la rom TheJokaWild_V3-FINAL. gracias por tu ayuda , la verdad nose cual escoger , pues me gusta mucho jugar , y estar en el whatsapp , face , navegar , etc
Es difícil de elegir, pero yo prefiero la rom NXT2JB debido a que está actualizada, recibe soporte, usa tema ICS y tiene un rendimiento y multitarea excelente. Jokawild, es bastante estable en juegos, pero el diseño y la falta de actualizaciones me echan para atras. NXTGaming básicamente es lo mismo que la rom NXT LE 1.3 en cuanto a rendimiento.

Esa es mi opinión, de todos modos es cuestión de gustos.

Saludos!
Responder Con Cita