Tema: [ REVIEW ] Minix Neo X5
Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 23/02/13, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
maclaus maclaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000 + Minix Neo X5
Tu operador: Vodafone
Hola, yo hice el pedido en geekbuying el dia 20 y el 22 me dieron el numero de seguimiento, hoy ya me sale en Trackchecker el primer evento, parece que lleva buen camino, esperando sin paciencia, no me quedaran uņas para abrir el paquete
suerte con vuestros pedidos
saludos
Responder Con Cita