Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/08/08, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
ikobas ikobas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Se siente!

Muchas gracias por la bienvenida. Me llamo Jacobo, de Ourense.




Pues... El problema creo que está en Configuracion<conexiones.

Wifi me detecta, me pone q estoy conectado.
Responder Con Cita