
Cita: Originalmente Escrito por
YoArnold83
Sección de mastines está, el español y el inglés. Te sale eso porque como invitado sale la pulicidad, una vez que te registres ya no.

Hermoso ejemplar el de la foto. El mío nació en el monte, hasta el tercer día no lo bajó su madre. Era nieto de un campeón de España. Su padre se ahorcó cuando, ya por viejo, le destinaron a guarda de una finca ganadera que nunca fué suya, y además atado.
Por donde yo me muevo hay lobo y me he cruzado con rebaños protegidos hasta por una docena de mastines, todos con carlancas. Son muy inteligentes, conservan instintos de lobo más que cualquier otra raza. Y son muy fieles a su manada. El pastor alemán se introdujo en mi zona para defender los rebaños, pero aparte de que no suponían el mismo obstáculo para el lobo, eran ellos quienes mataban las ovejas cuando no se les podía ver. El mastín es inteligente, valiente y noble, como el lobo.
Gracias por el enlace, suerte!