Estimados amigos soy nuevo en esto me he leído el hilo de como rootear el ace 2 GT I8160 pero tengo dudas tengo la versión 2.3.6 banda base I8160XXLL2 Kernel 2.6.35.7-1218501 Gingibread XXLL2 telefono libre y operador movistar , ahora bien me he bajado el odin del enlace del paso 3 como dice y explica soraxxx tengo Kies actualizado como dice el paso 3 lo cierro pero conecto el teléfono al ordenador no??
Paso 5 ahora conectado se apaga o desconecta internet de donde ¿??? del teléfono o del ordenador??
Paso 6 se descomprimen los ficheros que serán imagino lo del paso de DESCARGAS Versión española PDA :I8160XXLL2 y CSC :I8160XXLL2 Región : (PHE)
Bien en el paso 14 dice que copiemos lo puesto en el paso 2 que es Ponemos el teléfono en Modo de desarrollo (Ajustes -> Aplicaciones -> desarrollo -> Depuración de USB -> Aviso:¿Permitir depuración? Sí)
Pero también dice : Algunas tarjetas SIM memorizan estos datos y los ponen automáticamente. Si falta los datos de conexión 3G los agregaremos pulsando el botón (MENU) -> Nuevo APN y pondremos lo que habremos copiado.
El botón menú cual es y Esto del APN de donde lo sacamos ¿???
Luego pone instalar Superuser en Market/ store yo solo tengo Play store será lo mismo no ¿????
Como verán muchas dudas y poca o nula experiencia en teléfonos y en informática disculpen si todo les parece muy tonto pero un gran agradecimiento a quien me pueda ayudar gracias
otra cosa que eso de pre rotear gracias