Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 20:27:17
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Pues gracias al chivatazo del compañero GonzoMerl, me he pasado esta mañana por el Corte Inglés de Castellana y el chico del stand de Sony me ha dejado su Xperia Z blanco unos minutos, pudiéndolo tener por primera vez entre mis manos.

Lo primero que me he fijado es el diseño, espectacular, y parece mentira lo manejable que resulta a pesar de sus dimensiones.

Una vez lo he encendido, lo primero que me he fijado como no podría ser de otro modo, ha sido la pantalla. A simple vista y sin hacer ningún tipo de test, me ha parecido IMPRESIONANTE. Los colores para nada me han parecido apagados, de hecho he colocado mi One X al lado y los colores de los iconos me parecían más vivos en el Xperia Z. Luego he probado a ver las imágenes que había en la aplicación Album para ver que tan bueno era el Bravia Engine 2... y no tengo palabras para describir lo bien que se ve. Está claro que son imágenes plenamente optimizadas para que luzcan en el móvil, pero creo que puede asegurar que han sido las que más me han impresionado verlas en un smartphone. Se nota que el Bravia Engine muestra los colores con mayor intensidad sin llegar a saturar como los Amoled. En cuanto a los ángulos de visión, pues sí es cierto que no son tan buenos como las Super LCD, pero nada preocupante, se sigue viendo perfectamente aunque inclines un poco el dispositivo.

En cuanto a su fluidez, me ha parecido buena, se mueve con soltura, sí es cierto que en alguna ocasión me ha parecido notar un pequeño lag al pasar por la ventana donde se encontraba el widget del tiempo, pero vamos, prácticamente inapreciable.

La cámara la he probado muy por encima, la verdad que poco puedo decir, he hecho un par de fotos dentro del Corte Inglés y han salido muy bien, aunque había bastante iluminación. El autofocus realiza un enfoque rápido y el disparo también es veloz.

El chico me ha hecho una mini-demostración metiéndolo en un recipiente con agua y ha sobrevivido sin problema. Lástima que no ha podido demostrar sus cualidades de resistencia a golpes y rayaduras, porque me ha comentado que hasta el Lunes no le permiten hacer este tipo de demostraciones. A partir del Lunes me ha dicho que le van a traer un martillito y no sé que más, para poner a prueba su resistencia a impactos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]