Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dreamersoy Ver Mensaje
¿Os pasa (última nighty: cm-10.1-20130222-NIGHTLY-i9100.zip) que a veces se queda pillado a la hora de hacer una llamada? Que le das a llamar a alguien y se queda la pantalla en negro.
De hecho acabo de hacer una llamada pero no he podido colgarla por lo mismo...

Me imagino que no te será de mucha utilidad pero ayer por la mañana precisamente estuve partiendome los cuernos con lo mismo (y casi tiro la toalla).

Yo tenia CyanogenMod 9 (funcionando perfectamente)...la cosa es que antes de ayer me dio por meterle otro modem por probar y sin querer (formateando desde el kernel), borré todas las aplicaciones que tenía instaladas...así que ya hecho el destrozo decidí actualizar a CyanogenMod 10.1 (le debí meter la cm-10.1-20130221-NIGHTLY-i9100.zip), todo bien...arranco y voy al GetRIL; al principio me salía verde pero no se a donde le di que a partir de ahí dejó de estarlo. Y desde entonces perdí la señal...se acabaron las llamadas y los datos.

Ayer por la mañana me lleve toda probando chorrocientos tutoriales... Tenía hecho un backup de la carpeta EFS pero por más que seguía los tutoriales....nada. Los sustituia, le metia los permisos, los borraba, le pasaba el GSII Repair (que por cierto en el segundo o tercer paso el movil se me reiniciaba), etc

Desesperado y por probar hasta lo absurdo me dió por actualizar a la última nighty (cm-10.1-20130222-NIGHTLY-i9100.zip). Era eso y si no, volver al CM9...
Reinicio... y wualá! cobertura.

Una auténtica paranoia.

Ya te digo que igual no te sirve de nada...pero ahí mi experiencia.
Normal y si continuas usando la app GetRIL te seguiran pasando esas cosas.