Hola, muy buenas.
Soy
BadWolf, y os presento la ROM KingDroid, Lite AOSP, no es como la KingDroid normal, esta ROM pesa 711MB, y tiene la interfaz de los NEXUS, es decir AOSP Puro, no tiene programas bloatware de Samsung, y esta lo básico, de la ROM. Basada en Samsung STOCK, funciones de SPEN, etc.
Las características de la ROM son las siguientes:
- Kernel BadWolf para alcanzar la mejor batería y rendimiento.
- Aroma con interfaz AOSP.
- CroosBreeder, para optimizar uramdon, dns, y bloqueo de publicidad.
- Suprimido del aroma de KingDroid lo siguiente: youtube, webmanual, videohub, theme transparent blue, theme_darkblue, readerhub, polarisviewer, music hub, magazines, Livewallpapers, helhub, google earth, google plus, game hub.
- Suprimido AdAway
- MultiWindow, Ajustes de Kernel(BW Kernel) y Simplistic Control, añadidos a ajustes (necesaria previa instalación de Simplistic Control donate).
- Suprimidos los idiomas, externos al Hispano e Ingles de diccionarios, de idioma de sistema, siguen todos.
- Eliminado el DownAnimation de Samsung.
- Añadida animación de inicio de AOSP (nexus).
- Interfaz totalmente AOSP (nexus).
- Email, y exchange de Samsung, sustituidos por los de AOSP.
- Reloj de AOSP.
- Reproductor de música de AOSP.
- Teclado AOSP.
- IdeaSketh eliminado.
- TouchWiz eliminado por completo, y sin ajustes para el.
- Actualizaciones vía OTA, las actualizaciones rondaran como maximo 60MB de descarga, siempre y cuando no se cambie la base de la ROM, que entonces sera actualización completa.
- Basada en MB4
- Aplicación de contactos de AOSP
- Aplicación de teléfono de AOSP
- Banda base LK5 tuneada y optimizada, por esa razón sale como BadWolf2608
- Peso final 711MB
Imágenes:
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/1.png
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/2.png
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/3.png
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/4.png
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/5.png
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/6.png
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/7.png
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/8.png
Descarga:
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=48
Nota: Para conseguir un estilo AOSP puro, hasta que se pueda integrar al 100% en la ROM ha de seguir las instrucciones que figuran en "Preguntas & Respuestas".
Si te gusta la ROM, puedes:

y así colaborar en el proyecto.
Preguntas & Respuestas:
¿Es seguro hacer OC a la GPU o el procesador?, siempre se recomienda dejar los valores como están establecidos para una mayor seguridad, pero es totalmente seguro.
¿Como se si mi tarjeta SD es FAT32 o ExFAT?, pon la tarjeta en el PC, y en propiedades te dirá si es FAT32 o ExFAT
¿Como restauro los ajustes de fabrica que traía el kernel?, en la aplicación de configuración, dale a la pestaña EXTRAS y clicka en "restablecer ajustes del kernel"
¿Por que el proceso Android OS, es tan alto?, estoy trabajando en solucionarlo, pero no aumenta el consumo de batería ni impide para nada por lo tanto es solo un problema menor.
¿Por que no me va el sonido por HDMI?, mi kernel tiene ese pequeño fallo, el cual estoy intentando solucionar para futuras versiones.
¿Que es linaro?, puedes leer sobre linaro aqui:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html
¿Puedo usar el UpdateMe de la KingDroid normal con esta ROM?, no, de lo contrario experimentaras fallos en la ROM, esta rom ha de quedarse como esta, con la interfaz AOSP, ya que hay programas que KingDroid no soporta, es decir son los originales de Samsung STOCK, y aquí se usan los de AOSP.
¿Puedo usar modificaciones de la KingDroid normal con esta ROM?, misma respuesta que la pregunta superior.
¿Se puede usar la barra de botones con esta ROM?, no lo recomiendo ya que el teléfono tiene botones de menú, inicio, atrás, así que no lo recomiendo, pero por poderse usar, si.
¿Puedo modificar los DPI?, no, o tendrás cierres forzados en algunos programas, en como dejarlo como AOSP
¿Por que necesito Simplistic Control?, para poder usar la función en ajustes de "Control de ROM", en un tiempo, no sera necesario usar la aplicación de simplistic control, vendrá una propia integrada, y preparada para esta ROM, obviamente, la recibiréis vía OTA...
¿Por que no me salen los ajustes de TouchWiz?, por que se ha eliminado todo lo relacionado con TouchWiz, para adaptarla a AOSP.
¿Quien es TheDoll, por que pone ella los enlaces de descarga?, ella es mi bella esposa, y los publica a petición mía, ya que ella es parte de este gran proyecto también, y de todos los proyectos que hago, ella y yo, somos uno, y ella es toda mi vida.
¿Como puedo obtener todo como AOSP?, de la siguiente forma en los ajustes de Simplistic Control (Ajustes---> Contro de ROM)
Cita:
Estoy trabajando en cambiar esto, para que venga automático en la ROM, por el momento aun no lo he conseguido, no cuesta mucho hacerlo, pero seria mas cómodo si viniera de fabrica.
Pantalla de Bloqueo (LockScreen):
Activamos "Bloqueo Original JellyBean (LockScreen JellyBean)"
Reloj (Clock):
En "Color del Reloj (Clock Color)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo.
Indicador de cobertura (Coverage indicator):
En "Color indicador Cobertura Conectada (Connected Coverage indicator Color)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo.
En "Color indicador WiFi Conectado (Connected WiFi indicator Color)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo.
StatusBar:
Marcamos "Ocultar el texto Ninguna Notificación (Hide text Nothing)", "Ocultar Etiquetas Ongoing (Hide Ongoing)" y "Ocultar Etiqueta Notificaciones (Hide Notifications)"
En "Color Barra de Brillo (Brightnes Bar Color)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo.
Toggles de Statusbar (Toggles Settings):
En "Numero de Toggles (Number Toggles)" seleccionamos "6 toggles".
Marcamos "Ocultar indicador de Toggles (Hide Toggles Indicator)" y "Ocultar Textos Guia (Hide Guide Text)"
Pulsamos en "Color de Toggles (Toggles Color)"
En "Color de fondo" seleccionamos "Fondo Negro (Black)"
En "Color de icono ON (Icon Color ON)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo.
En "Color de icono OFF (Icon Color OFF)" ponemos el siguiente código Hex: "#fffffff" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo.
En "Color de etiqueta (Label Color)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo.
|
También recomiendo reducir el tamaño de letra en "Ajustes--->Pantalla--->Tamaño de fuente: Diminuto" y en "Tipo de fuente" aplicar la fuente "AvenirLT65Medium"
Agradecimientos:- A TheDoll por estar junto a mi, y ayudarme en lo que puede, y colaborar conmigo, aparte de por llevar ya un añito y seis meses juntos♥.
- A KingDroid por dejarme participar en su equipo de desarrollo.
- A la gente que prueba y da opiniones y aporta a la scene.
Espero que os guste ^^