Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Email del Wuala de trafico exedido, mas de 2.000 descargas en menos de 24horas.
Agradecimientos ni 50.
Dos hojas desde ayer noche, 10% de los post agradeciendo el trabajo desinteresado y valorando la rom que estas disfrutando, sino lo sabeis mas de 2 semanas de trabajo. El otro 90% de los post a salido gente debajo de las piedras con un problema con la camara y sin agradecer nada.
Sinceramente a mi no trae cuenta estar pendiente de un hilo las 24 horas del dia para no ser agradecido.
Yo por mi parte no creo que aya V12 normal, estoy desanimado sin ganas, el resto del equipo esta parecido que yo asi que no se que aran.
Tengo echo el leak de ayer e sido uno de los primeros en acerselo y funcionando bien, estoy disfrutando de el yo y algun beta, no lo pienso publicar ni dar a nadie, me doy cuenta que la gente agradecida y valorante de este trabajo desaparece o ni se molesta en decirlo.
En fin compis, que no veo el hilo bien ni animado y creo que nos vamos a tomar unas vacaciones.
Saludos.
Es comprensible os mereceis vacaciones, quedate con lo bueno, yo por mi parte os agradezco lo que haceis todos los del team