Guey? Mi no entender
Voy a contestarte creo por ultima vez y a ver si esto si lo lees. Primero, este hilo trata de investigar sobre los despertares y entre todos procurar que sean los indispensable. Nadie habla de intentar que la batería dure mas. Yo estoy teniendo buenos consumos y si leyeras todo lo que se poseta tu también lo sabrías (incluyendo hilos donde si se trata tema de consumos y Gestion de batería)
Segundo, ya he comentado en varios hilos que he usado el BBS y leído los tutoriales para su uso correcto. Además tengo dilatada experiencia con smartphones y con usar una app unos días y contrastar la informacion que me revele pues normalmente tengo suficiente para saber de su uso y Gestion ASI que ahorrate el ir de espavilado con gente que no conoces y que quizás hasta te den un baño en según que temas (y no hablo de mi, es por que se te ve ASI de lanzado con todo el mundo)
Tercero y ultimo, tu crees que es respetable que vayas diciéndole a la gente que procuren tener mas vida a parte de observar su teléfono cuando no sabes nada de ellos? Es que tu si llevas una vida sin smartphone? Tu estas encantadisimo en como tu teléfono hace y deshace por si solo? Pues enhorabuena, ahora deja a los que realmente nos gusta sacarle partido a nuestros móviles y que hagan lo que nosotros decimos y cuando lo decimos que conversemos a gusto en un foro destinado a eso y tu mientras pues ..... no se, haz lo que quieras pero no incordies por favor. No tengo problemas en mi mente y desde luego de tenerlos son mas de otra índole bien distinta a un Movil y su funcionamiento porque aunque no lo creas tengo trabajo, mujer, casa y resto de particularidades que pudieran generar problemas que merezcan toda mi Atencion.
Dicho esto, ea.... un placer y espero que hasta siempre.