Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
pblito.am pblito.am no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GALAXY GRAND 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por bobykik Ver Mensaje
Puedes probar con otras baseband, por ejemplo la 72 o 77, pero el error que comentas es raro, a mi no me ha pasado nunca.
Si puede fusionar el addon, abre con winrar el addon y la rom, y susituyes las aplicaciones correspondientes (arrastra de un lado a otro).

Vaya, como quieras! Por cierto, si tienes la zip a mano de la v2.4 y puedes subirlo a algun sitio te lo agradecería, ya que yo lo perdí...solo tengo de la v2.6 en adelante.

¿Solo las del whatsapp o cualquiera? la función de quitar las notificaciones arrastrando es un mod que no funciona totalmente bien en ninguna rom gb que haya probado, hay que pillarle el tacto y hacer un ligero toque hacia la derceha o izquierda para que se vayan.

La app de la cámara es la que viene por defecto en gb, no se a que te refieres. Por cierto, el gps SI FUNCIONA!

saludos
el GPS, lo estoy probando suele cortarse no se a que se debe, y las configuraciones por defecto que digo amigo son opciones como BARRIDO PANORAMICO 3D, CAMARA 3D SENSOR 3D, casi todo lo relacionado al "3D" y una de las opciones de brillo.. solo eso, ¿sabes como ponerle la que viene por defecto , en si la del sony xperia NEO V? .
Responder Con Cita