...NatxoCC, varias cosas respecto a la BETA...
1º.- El Task Manager lo que tengo puesto en cerrar programas pulsando X (por defecto venía la otra opción como en la ROM oficial). Pues no se lleva muy bien en tu BETA, con el Comm Manager, porque siempre que lo abro, se queda en segundo plano y debo cerrarlo manualmente, por lo que entonces, ¿para que sirve el task...?
2º.- El HTC album, tanto de lo mismo, se me queda en segundo plano (a veces), el rail mail también y el explorador de windows....
3º.- No sale la versión del weather cuando le doy a Acerca de...,que, por cierto...¿no era la última de raphael? entiendo que esta debía mostrar: País/Provincia/Localidad...pues a mi no me sale la localidad.....
4º.- En las opciones de la cámara, sigue apareciendo lo de Rever duración, pero en vez de acento en la o, sale el símbolo ~
5º.- ¿la función del HTC_EndKey venía instalado o no? porque entiendo que es para finalizar la llamada con la tecla finalizar...porque a mi me finaliza y no lo tengo instalado????
6º.- No se que me pasa ahora con el rail mail, que tras recibir los mensajes de correo, antes con el puntero desde esa pantalla, me dejaba seleccionarlos todos y borrarlos todos de una vez..ahora tengo que hacerlo uno a uno y vaya royo....
7º.- por lo demás me parece muy fluida y estable...no se me ha colgado todavía....
Seguiré observando...
saludos.

t:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->