Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tu trabajo jorge,

La verdad que te lo has currado.

He tenido unos dias la rom de temasek mod de cyano 10.1 (4.2.2) y estaba supercontento con ella si ningun fallo, hipermega fluida, 0 lag tanto en launcher como contactos y gran personalizacion, y solucionando los pequeños fallos con apps de terceros como spirit fm para la radio o camera zoom FX para la camara... venia de la krom la cual me daba algunos fallos, sobre todo en el tema de la camara al intentar activar la funcion de disparo por voz y congelaciones extrañas que hacian que de repente me quedara sin bateria al reiniciar el movil.

Lo unico que no me gusto es que se bebe la bateria y aunque da de sobra para usarla 1 dia completo a piñon, no era como con las stock (samsung o krom) que da para un buen uso durante 2 dias, tiene el problema que teniamos todos al principio de que saliera el telefono con ICS en sus primeras versiones, que el modo de espera gasta mucho y consume un 2-3% por hora incluso estando en reposo.

Asi que ahora voy a probar la tuya, a ver si me da esa "experiencia de usuario" que dan las roms aosp/aokp de sencillez y fluidez pero con las golosinas de samsung (calendario, multiventana etc) y un consumo contenido para no tener que cargar el telefono si no lo uso. (como anecdota dire que estando la semana pasada en bruselas, la htc desire X de mi chica, en modo roaming con datos desactivados pero wifi encendida cuando estabamos en casa para ver el facebook y whatsapp por la noche, le duraba la bateria 3 dias....).

Por ahora me llevo una buena impresion ya que me ha dado 15700pts en antutu, cosa que solo he conseguido con las aosp 4.2, todas las demas roms stock 4.1 que he probado me daban alrededor de 12-13kpts.

Solo falta ver si no da lags en contactos y launcher y sobre todo el tema de la bateria y se volvera en la rom perfecta.

Asi que nada, solo agradecerte tu trabajo. Un saludo

PD: recomiendo 100% la app pixelphone para quien quiera cambiar la app de dialer/contacts del telefono, la encontre al buscar algo en aosp que me permitiera usar el diccionario t9 para marcar y es la que mejor me ha funcionado, mejor que gocontacts o exdialer y demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: