Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/02/13, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,713
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: Problemas si pides reemplazo y no envias terminal?

 Cita: Originalmente Escrito por Raydening Ver Mensaje
Me gustaría verte en mi situación.

Entiendo que sea inmoral coger dos porque sí, por ir de listo, por amiguismo o por lo que sea. Creo que mi situación es distinta: tengo un documento de la policía nacional que recoge el suceso (DENUNCIA), y un IMEI bloqueado, al que Google tiene acceso para ver su estado.

Lo que me parece para flipar es el juego que se traen con los stocks, y el obscurantismo al que someten a sus potenciales clientes. ¿Qué hago ahora? ¿Me gasto 100 pavos en cualquier terminal medio decente de segunda mano? ¿Me compro por ese precio un truño libre? Y si la semana que viene Google saca stock, ¿me lo como?

PS: Cerrad el hilo. He visto ahora el otro abierto. Siento la duplicidad, pero ayer cuando estuve buscando no estaba creado.
Que si hombre...que si...

Hala, si Google cierra el Play español y habré uno en Zimbabwe no me extrañara.
Responder Con Cita