Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por loco0128 Ver Mensaje
No hos fies de las fotos del Antutu, retoque fotografico, 17000 clavado no se lo creen ni ellos.
Yo me lo estoy pensando, pero visto que la carcasa es la misma que la cube vieja me veo haciendo otro brico para colocarle el altavoz, ademas mover ese pedazo ips tiene que ser dificil y chupara lo suyo.
yo me voy a decantar por la pipo m9 hay un video y pinta bien, parece que tiene dos altavoces atras y anque tiene 16 gigas, se soluciona con una SD (que espero que no se desmonte como me pasaba con la antigua)

Hos dejo una pagina vapara que se vea que lleva dos altavoces los cuales, parecen que son faciles de cambiar
http://mp3.zol.com.cn/352/3526453.html

No digo que esta cube sea mala,pero estoy indeciso, tengo la cube U30gt y la onda V972 y mi intencion es vender la antigua cube y pillarme una de estas dos y visto los problemas que tengo con onda (juegos no adaptados a retina, tengo instalado uno que se ve bien pero el tactil solo funciona en 1/4 parte superior de la pantalla, habra que esperar actualizacion. Juegos que se escuchan pero no se ven) Pienso que un panel 1200x800 no consumira tanto y sera mas standar (no he tenido ningun problema de este tipo en la antigua CUBE) y para ver alguna peli-serie en esa pantalla mas que suficiente, y si quiero mas pues con poner el HDMI.

Estoy abierto a que me convezca alguien . Saludos
A mi hay varios puntos que me hacen decantarme por la Cube:

- Diseño más bonito y elegante, con una mejor distribucion de los botones
- Posibilidad de elegir color (blanco o negro)
- Mayor seguridad en cuanto actualizaciones
- Mayor capacidad de memoria interna (32Gb)
- Y la más importante para mi. Mayor resolución.

Creo que la resolucion de 1920x1200 es perfecta para este tamaño de pantallas. Si que se nota la diferencia de resolucion respecto a una de 1280x800, sobre todo a la hora de hacer zoom en una pagina de internet, en un libro, comic y en videos con calidad fullhd. Creo que el nuevo RK3188 podrá mover esta resolucion sin problemas y seguramente mayores resoluciones tipo retina displey, aunque si es verdad que ya esas resoluciones las veo excesivas y lo único que hacen es incopatibilizar apps y juegos y traer problemas de laggeo. Si quisiera comprarme una tablet con esas resoluciones si que me iria a una empresa con prestigio tipo Samsung, Asus, Apple... las cuales me darian mas confianza y garantias de que la tablet iria son problemas.