Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/08/08, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
albertomagno albertomagno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung SII

Hola

c.perez1987 podias poner una foto con la bateria de 900 mA y con la otra batería?. Si no engorda mucho = me pillo una para mi (claro está cuando reciba mi diamond)

Saludos.
Responder Con Cita