Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Re: Actualización menor por OTA (DBT) 23/02/13

Cita: Originalmente Escrito por jollito Ver Mensaje
Aver, yo desde que compre el movil libre en Phone House tengo el movil a la ultima version! Las actualizaciones vienen segun el CSC del movil (codigo de region). Tengo estas dichas actualizaciones porque se las instalo yo mismo con el Odin. Se que si no lo hago, en todo el tiempo que tenga el movil, se instalaran 1, 2, 3 pero no muchas mas actualizaciones!! La verdad que la ventaja del Odin es enorme. Es un metodo fiable y facil aunque la primera vez que lo hice estaba acongonado, pero despues de 3 terminales Samsung con sus respectivas actualizaciones ya es un puro tramite que no hay semana que no lo actualice. Nose si ya esque me mola esto de andar a fozar en el movil o no se pero es raro la semana que no salga algo para nuestro pequeño gran Phablet!! ayer tenia la ultima actualizacion para Francia y hoy tengo ya la Thailandesa!! Para todos aquellos que les interese en este foro hay pequeños tutoriales y grandes compañeros que os podran orientar para hacerlo y vereis que no tiene nada!! y si no por aqui estara el menda y os podra guiar un poko!!
bueno salu2
Y tienes que volver a instalar todo cada vez?
Responder Con Cita