Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy de acuerdo contigo. Para mi lo más importante es el kernel, y sin el de savie no soy persona. Yo ahora mismo ando con la Hyperion 8 y no la voy a cambiar. Como rom me gusta más la Némesis por las apps que trae, el menú de configuración, etc, pero no he logrado instalarle el savie sin encontrarme incompatibilidades. No me ha dado los bugs que te dio a ti, pero bueno, si te han pasado es que están ahí, que los tiene. En su día probé la stock rom con el kernel de savie, muy buena combinación, aunque al final me apetecía cambiar de aires y volví a jellyblast, pensando más en apariencia que en rendimiento y batería, aunque a mi la jellyblast me llegó a dar 1900 y pico de puntuación en el antutu, todo es saber optimizar el móvil.

A día de hoy, seguiré con la hyperion 8, y si un día la Némesis es compatible con savie, bienvenida sea. Que yo sepa, es compatible con kernels flasheables por odin, como por ejemplo, el de white xp, pero no con kernels en formato zip. Una lástima porque me parece muy atractiva visualmente y muy rápida.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: