Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
Raydening Raydening no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One S
Tu operador: Orange
Me paso a este hilo. Estoy interesado, pero por motivos distintos. Mi caso:
 Cita:
Ayer estaba mi novia con el Nexus en un centro comercial, y por un cúmulo de cosas, le robaron el móvil. Pusimos la denuncia, y bloqueamos tanto la SIM como el terminal por EMAI, recibiendo un sms de Orange verificando que este se había efectuado.

Hoy he llamado a Google, para ver si puedo efectuar un proceso de garantía, pero sin devolver el terminal (pago la fianza de 300 EUR,y cuando me llegue el terminal, no devuelvo el antiguo [obvio ]). El operador no ha querido mojarse, y en todo momento me ha dicho que eso no esta contemplado por Google, y que me espere a que vuelva a estar en stock para adquirirlo 'legalmente'. Cuando le he preguntado por las consecuencias que tendría ese proceso en caso de llevarse a cabo (problemas legales, caparme el play o cosas por el estilo) me ha comentado que no podía darme información al respecto. Me parece sospechoso, y entre líneas he leído que no pasa nada, pero quiero asegurarme.

Alguien ha ejecutado una garantía y no ha devuelto el antiguo terminal por los motivos que sean? Ha ocurrido algo?
Por favor, busco respuestas, no lecciones de moralidad. Para mí en este caso está justificado: no me pienso gastar dinero en un terminal para salir del paso, para que Google me saque stock al día siguiente.
Responder Con Cita