Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: Mancha lila en la pantalla

Cita: Originalmente Escrito por mini2 Ver Mensaje
A lo mejor no me he explicado bien , lo que quiero decir por lo que yo tengo entendido (que igual me equivoco) es lo siguiente : si yo voy a una tienda de Oraje, Vodafone, Moviestar , y compro un aparato la garantía , me la dan ellos es decir, si tengo un problema con el terminal , acudiré a la tienda o compañía donde lo compre , y ellos se encargaran de llevar el terminal donde lo tengan que llevar, mientras que si vas a the phone house y sacas allí un terminal sea de la compañía que sea o bien libre , la garantía me la da the phone house , eso hasta donde yo sé , es decir yo ahora me voy a una tienda de oraje por poner un ejemplo y compro un terminal , si tengo un problema y me planto con la garantía de Orange , en un the phon house , me dicen que lo tengo que llevar a la compañía (ya que lo he sacado de otra tienda ajena a the phone house)... aunque quizás ellos mismo sean los que luego lo reparen ... y he ahí por lo que algunas reparaciones llevan su tiempo , si no como se explica que a mí me cambien la pantalla en el acto , y a otros para cambiar la pantalla lo tengan que entregar y esperar 15 días ??? quizás estoy equivocado , si es así corrígeme...
Siempre es mejor que vayas al SAT de la marca del teléfono...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloinexus su comentario: