Cita: Originalmente Escrito por
cotos
Algo me abre perdido... Como hicistes para que te funcionara en la kaiser y el teclado no se volviera loco.. Es decir al abrir la solapa y empezar a escribir cuando pongo la Ñ salta los simbolos y cuando intento poner los numeros con la funcion Fn no apareces mas que simbolos que no coinciden.
Alguien con un poco de comprension podria ayudarme....? Quiero probar esta rom pero con ese problema que no se si es mio o de la rom no puedo no me es util... please help ayudaaaa cocinerooooo my cheffff

hola cotos si leiste el post antes de montar la rom

, como debe hacerse te abras dando cuenta que nuestro colega 50ton gustosamente posteo un link para lo del mapeado, lo del teclado ya es un bug conocido en esta rom , como dije anteriormente a mi me pasaba en mis rom, y descubrir que el teclado software de la mega o parecidos a veces modifican el mapeado del teclado físico

, , por los momentos yo no he conseguido el correcto funcionamiento de la tecla Ñ, eso se esta trabajando ya que no es la única rom que tiene ese detalle

, en cuanto una actualización internauta esta de vacaciones no desesperen, tengan paciencia porque en xda tampoco ha posteado
recomendación antes de montar una rom leer todo el post así se evitan caer en el mismo ciclo de preguntas, sin mal rollo saludos