Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
En ningun momento he pretendido ser ofensivo, ni de lejos. Ojala hubiera mas usuarios que se preocuparan tanto de una venta como hasta desplazaese a otra provincia (cuando te recuperes del tobillo) y que dieran tanta información y facilidades en la venta. Siento si ha sonado ofensivo o ironico, ya que en ningun momento ha sido mi intencion.

Ojala te recuperes pronto de tu lesion
Te pido perdon en este caso.

Se que el precio no es barato, soy consciente. En Diciembre vendi uno por ese precio, pero ahora ya han pasado 2 meses. Tambien creo que a lo mejor la gente se esfuerza mas en los tamaños de letra y en lo colores. Y ahora mismo no tengo mucha movilidad, los lugares que he puesto son los lugares por los que me muevo todos los dias cuando tengo que ir al trabajo.

Pero no se por que, si por la costumbre de algunos foros (no me refiero a este) de criticar y menospreciar a todo el mundo, pues vi algo de ironia en esas palabras.

Insisto en presentarte disculpas y agradecimiento y te mando un saludo muy fuerte!