Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/10, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
Carlos996 Carlos996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S2, HTC HD2, & X7500 Advantage
Tu operador: Pepephone
Yo lo tenia instalado en la HD, lo considero un programa indispensable, y lo instale desde el primer dia en la HD2, pero el problema es que he notado justo el efecto contrario, mientras en la HD no tenia un efecto apreciable en la duracion de la bateria, en la HD2 la bateria no duraba nada, desinstale el S2U2 y la bateria empezo a durar lo normal despues del softreset.

He probrado con lav2.21, despues con la v2.22 cuando salio ya que esta supuestamente corregia un problema de drenage de la bateria en algunos dispositivos con la esperanza en que esto fuera el problema en mi HD2 pero nada, y ahora aun probé ayer con la v.2.24 recien salida y tampoco, la bateria en vez de bajar 1% por hora mas o menos (en stand by) con el S2U2 me bajaba 5% por hora...

Sin embargo hay gente con el S2U2 en la HD2 que no tiene problema con drenage de la bateria, asi que no tiene porque pasarle a todo el mundo. Y resulta que a otra gente le pasa lo mismo en la HD2 pero con el G-Alarm, que sin embargo a mi no me resta bateria y tengo instalado in problemas. Vete a saber...

Responder Con Cita