Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
juandelbolo juandelbolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Yoigo
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...o-froyo-55501

Post Guía detallada para instalar ICS desde Ginger o Froyo

Hola amigos de HTCSpain llevo algunos meses en esta página pero solo descargando, ahora me presento con mi primer post.

He visto que muchos ven difícil la forma de poner el ICS portado del SU760 y por eso hago esta guía fácil de entender y con imágenes.

Primero que nada descarga el siguiente archivo(rar autoextraíble), lo extraes y queda una carpeta en la que están los archivos necesarios para el flasheo.
Descargas la ROM de xbsall Dev-Host - XBSA404.rar - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service
Descargas el Baseband adecuado a tu región, esto solo lo puedes saber probando.
A muchos les funciona con LGP920AT-00-V18a-AMA-XXX-OCT-28-2011+0_CP.fls
Yo soy de CR y a mí me funcionó con V20A_00_LGP920H_CP.fls
Otros Baseband gracias a xafalo
Reportes de funcionalidad de Baseband en XDA aquí

Pasos a seguir:

1-Instala los drivers del O3D (1-LGUnitedMobileDriver 3.6.exe)

2-Conecar el phone en modo download
1/ Quitar la batería y desconectar el teléfono del PC.
2/ Vuelve a colocar la batería y conecta el teléfono con el cable de usb, no se ha de tocar nada. Tan solo dejar que salga el LOGO de LG y luego el de la batería cargando hasta que la pantalla se apague.
3/Con al pantalla apagada pulsa el botón de subir el volumen y el de power(encendido), no los sueltes, sale el logo pero da igual apreta los botones hasta que se vuelva apagar la pantalla. Ahora suelta los botones y los vuelves a apretar hasta que salga el mensaje de que estas instalando los drivers, la pantalla debe permanecer en negro, si en algún momento sale el logo por tercera vez, vuelve a comenzar porque algo ha salido mal.

3-Ejecuta Windows Enabler (2-Windows Enabler.exe)
Activalo presionando el icono en el area de notificación (tiene que aparecer en "on")
Nombre: winenabler.png Visitas: 1883 Tamaño: 2,0 KB

4-(3-SmartFlashTool_External.exe)
1.Ir a la pestaña |ROM copy DL|
2. AP bin: aquí pones el .bin
CP bib: aquí pones el .fls[Este paso mejor saltarselo y seguir el tuto de xafalo solo para el baseband ya que algunos reportan perdida de imei, etc]
3.COM Port debe aparecer un único puerto disponible, seleccionarlo
4.Presionar el botón Start
smartflash.png

Ya que finalizaste seguramente querrás probar la ROM beta de Acura así que adelante.

Si al iniciar ICS se reinicia hay que hacer factory reset desde el recovery y formatear también la SD externa.
Root
Recovery
Responder Con Cita