Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
eladri2020 eladri2020 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo llevo usando la rom desde antes de la versión 2 (no recuerdo exactamente el número de versión pero me suena que fuera la 1.2) y escribo para contar mi caso después de tanto tiempo. Después de una larga temporada con Cyanogenmod (que llevo usando desde el htcmagic) me decidí a probar Chameleon atraido por el tema del framework híbrido y sobretodo por ser una sammy, y poder utilizar la salida mhl por ejemplo.

Las primeras pruebas fueron muy satisfactorias, pero la que mejor llegó a funcionar fué la versión 1.3 con la que conseguí consumos que nunca he vuelto a obtener con el kernel speedmod (nunca conseguí estabilidad con el Apolo por aquel entonces), al actualizarla a la siguiente versión 2.0 sin hacer wipe data todo funcionó de lujo excepto los consumos que volvian a niveles de cyanogen, lo achaqué a la instalación, pero por mas reinstalaciones limpias que realicé nunca conseguí nada remotamente parecido a los consumos que obtenéis algunos por aquí. Seguí actualizando, 2.1, y nada. Así que en cuanto apareció 3.0 beta me lancé ya que no tenia nada que perder. Así hasta llegar a la 3.0 final donde los consumos eran para que os hagáis una idea de 12 horas de bateria con 1 hora y media de pantalla y aproximadamente 1 hora de musica por bluetooth, y un uso poco intensivo ya que practicamente todo lo consulto en la tablet. Absolutamente nada de juegos ya que en ese caso el consumo era practicamente un 1% por minuto o incluso mas.

Sinceramente estaba apunto de arrojar la toalla tras probar el nuevo Apolo JB que en la version Regular por fin podía usar (en la version v0 se me reinicia tras introducir el pin y en la v1 practicamente no me deja ni entrar en el recovery) y que el consumo siguiera siendo muy elevado y que el movil no me llegara al final del dia, me dio por probar el script thunderbolt y.... vaya diferencia. Nunca lo utilicé por que siempre tuve entendido que era tweaks para mejorar el rendimiento (de hecho lo habia utilizado en un desire z y al cabo de un dia o dos el rendimiento bajaba bruscamente), pero no se si Jazzk ha incluidos tweaks personalizados para su rom o que pero ahora el movil me llega a durar dos dias con un par de horas de pantalla y además juraría que el rendimiento es mejor.

En fin, siempre estuve encantado con esta rom, que me parece de las mejores que he probado nunca (llevo usando android desde su versión 1.5) así que dejo este tochazo por si alguien más está en una situación parecida, que pruebe el script, y para agradecer el trabajo a esta comunidad y sobretodo a Josemsar (a Jazzk ya le di las gracias a través de paypal). Y para saber cuantos de vosotros usais el script y cuantos de vosotros llegáis a las 4-6 horas de pantalla con batería estandar que por ejemplo en el hilo de Apolo consigue la gente.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladri2020 su comentario: