Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Desde que probé note a 240 dpi veo todo lo demás inmensamente grande y soy incapaz de instalar nada que no venga con esa opción. En esta tan esperada rom tendrá la opción de ponerla a 240 dpi?

Gracias por vuestro trabajo.
Tenia pensado sacar esta version a 320 y otra en modo tablet. 240.. Quizás lo mire..

Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Si queréis que ayude a redimensionar los png uo alomejor puedo ayudar en algo, que en el s2 modifique algunos png connme mandes un privado y me refresques la memoria me basta que el martes pillo holydais

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Perfecto, de todas maneras, si cuando esté la Rom, tanto a ti como a quien sea, os da por modificar cosas y las publicais, irán directas al extras online para que todos lo tengan a mano.

Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
La impaciencia se apodera de mi ser.. mi note pide a gritos la rom energy bean!! mi note me susurra que tiene mono, necesita su dosis de rom tremenda. Así que seguimos esperando la publicación de la versión publica. ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam (me como las uñas)
Excepto que no haya nada raro, ni nada nuevo... En breves monto todo lo que tengo y Rom acabada, lista para probar y lanzar.

Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
Se agradece. En cuanto esté, a descargar y probar.
Un saludo!!!
Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: