Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por squall86 Ver Mensaje
yo la estoy descargando.cuando la descarge la dejo una horita a ver que tal las impresiones y os comento,que mejor que la v43 que no descansaba el comando despertar ni un segundo será.haré full wipe.
Puede que haya sido por haberla instalado mal,a mi me dio problemas pero me puse a instalarla de cero y muy bien,creo que mejor que la r2(aunque tenga algo peor según dicen,pero en fluidez,por lo menos a mi,mejor,y en batería ,en lo poco que llevo,mas o menos igual que las demás.No tengo queja en eso).
Respecto a la v44,a mi personalmente si que de momento es un paso atrás,al que le guste la rom pelada,sin nada,puede que le guste,pero es que no tiene nada,por no tener no tiene ni lo del tiempo en la pantalla de bloqueo.probe a meterle algún mod de los que hay por hay,pero no acepta ninguno,ni los mas básicos.Asi que me vuelvo a la 43,hasta que esta no mejore en estas y otras cosas,me gusta demasiado las tematizaciones.Lo que si os digo....a los que les guste las tematizaciones,mods como el crt off y los colores del agua,etc.....olvidaros,no perdáis el tiempo.No hay que olvidarse de que es una leak,con lo cual......Otra cosa,no note ninguna mejora en el tema de los datos,es mas en cobertura pierdo algo.Siempre pruebo esas cosas en el mismo sitio(el -2 de mi garaje)Me imagino que será un tema de los kernells o de los scripts de las roms,en esta como quien dice esta virgen,virgen.
Gracias de parte de: