El tema con Pandawill al igual que con la mayoría de las tiendas que te envían el producto desde China es que te salga bien o te salga mal. Si todo va bien perfecto, en cambio si te sale mal puede suponer un calvario.
Yo, a lo largo de los años he comprado en esa tienda 3 productos, uno fue una tablet hará unos 2 años y medio, la pedí de color blanco y con cargador europeo, me llegó negra y con cargador estadounidense, tuve que bajar a la tienda de abajo a comprar el adpatador y fastidiarme con el color pero para 60 euros que me costó no iba a devolverla y quedarme sin ella durante dos meses más.
El otro artículo fue un móvil muy baratito tipo iPhone, tardó en llegar más de 2 meses y después funcionaba mal "a ratos", generalmente iba bien pero de vez en cuando no se podía descolgar cuando llamaban, no se si era problema del móvil debido a su bajo precio y por tanto calidad o de Pandawill que me envío uno defectuoso.
El último artículo ha sido un Jiayu G3, y en esta ocasión todo perfecto, 35 dias de espera, envío por correo normal, número de seguimiento del envío, el color que había solicitado y ningún problema reseñable.
Yo pienso que Pandawill funciona como la mayoría de las demás tiendas, pero tenemos que ser inteligentes y no pedir artículos carísimos porque te puede tocar "la china", eso según nuestras posibilidades económicas. Lo que nunca haré, por ejemplo, será pedirles un móvil o tablet o cualquier otro artículo por un precio superior a 200 euros que es donde me he puesto el tope. Prefiero quedarme sin él o gastarme más dinero yendo a comprarlo a una tienda española.