Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/10, 16:52:18
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Versión de ROM: Aprendiendo Android
Versión de Radio: Amunt Valencia!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno Carlis, no tengo mas remedio que felicitarte, como sabes, aunque no soy un experto ni tengo ni pajolera de como se realiza una rom, si que es verdad que he probado todo lo que se mueve, tanto aqui, como en xda, como en otros foros dedicado a este mundo, y mi conclusion es la siguiente:

.- Evidentemente, todas estas roms tienen el origen en el mismo sitio kisja, amarullz y yozgatz, realmente ellos son los verdaderos jefes, eso no significa que su trabajo final sea mejor es decir, sus roms.

.- Dicho esto lo primero que hay que tener en cuenta, tipo de rom y maquina es la estabilidad, la fluidez y la ram que consumen aunque estos tres conceptos van unidos de la mano.

.- Tanto la sun como la gen, son dos grandes roms, nunca hay que perder la vista a que estamos hablando de una maquina como la diamond, entre estas dos yo me inclino por la sun, aunque en ingles es mucho mas fluida y rapida que la gen, ya que ambas de estabilidad van muy bien, y ademas la sun sale con un pagepool superior a la gen, ahi, kisja le gano la mano a yozgatz

.- Y llegaron las versiones españolas, bueno la version española, como sabes, yo he tenido la oportunidad de probar antes que nadie tus creaciones, gracias por ello, he probado todas las actualizaciones en todas sus versiones, he cambiado el pagepool a todas por probar claro y debo decir que tu version 0,3B, se ha superado asi misma, para mi es la mejor y mas completa rom, de este tipo, que hay actualmente.

A mejorar, como sabes, te van posteando errores no significativos (obex, fondo pantalla etc), y sugerencia de tipo personal (teclados, en definitiva personalizacion a la medida), yo me centraria en mejorar un poco el consumo de la ram, es crucial este aspecto, aunque tambien es limitado, por lo demas puedes sentirte satisfecho, y mi consejo es no implementes nada que modifique este asunto de la ram, un consumo solo un poco mas elevado del actual, podria dejar tu rom de excelente a normal, concluyendo, actualizaciones y optimizaciones de los maestros de xda y poco mas.
Todo este rollo para recomendar la 0,3 B, que aunque no dispone de videoconferencia, el dialer esta perfecto y el de la rhodium todavia da problemas que hacen que esa version, sea de excelente a normal. Un saludo y gracias de nuevo.

PD.- El bsb tweaks, va por la version 1.6 y con posiblidad de nueva actualizacion en estos dias, si bien es para la Leo, hay cosas que funcionan bien en la diamond.

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 07/01/10 a las 16:59:45
Responder Con Cita