Realmente con esa app se controla el consumo de batería en procesos y usos de forma bastante avanzada y con muchos tipos de lectura. Para controlar las apps en inicio del móvil seria mejor autostars o autorun manager.
Os dejo mi último ciclo en el que he congelado el bettrrbatterystats precisamente y he anulado setcpu y des instalado el superpower (para cambiar de 3g a 2g con pantalla apagada).
La cosa ha pintado muy bien y puedo sacar en conclusión que el super power quizás no merzca la pena y sea mejor hacerlo a mano con un switch y que set cpu tampoco llega a controlar bien los c a mbios de cpual menos en los perfiles que he estado usando. Quizás los gobernadores usados no eran adecuados y deba hacer más pruebas.
Lo que me sigue teniendo intrigado son los despertares. Son demasiados y aun con el bbs no he conseguido ver más que el linea despierta muchísimo y consume mucha memoria también. El resto eran valores normales pero la gráfica desde luego es una pasada llena de picos de despertar.
Me pasare por el hilo del tema de despertares aunque la verdad podía haberse tratado todo el tema de batería, consumos, ajustes y despertares en un solo hilo.